BUSCA EN EL BLOG

domingo, 20 de noviembre de 2022

LECTOESCRITURA: HABÍA UNA VEZ UN CIRCO Y CARNAVAL, CARNAVAL, TE QUIERO


🤡HABÍA UNA VEZ UN CIRCO🤡

🎉CARNAVAL, CARNAVAL, TE QUIERO🎉

 ¡Hola a todos y todas!

Hoy os dejamos la tercera entrega de nuestras actividades de lectoescritura divertida: "Había una vez un circo" y "Carnaval, carnaval te quiero".

Son unas pequeñas lecturas preparadas en mayúsculas para trabajar en el primer ciclo de Educación primaria o en aulas de Educación Especial. 

HABÍA UNA VEZ UN CIRCO, consta de: 

1. Actividad de comprensión lectora en la que los niños/as tienen que leer unas frases y recortar y pegar la imagen de lo que se está hablando al lado de cada oración, 

2. Actividad de lectura de palabras y atención. 

3. Actividad de escritura: binomio fantástico. 

4. LINCE, tanto de imágenes como de tarjetas con palabras. 







CARNAVAL, CARNAVAL, TE QUIERO, se compone de: 

1. Actividad de escritura en la que los alumnos/as tiene que escribir los diferentes disfraces en orden alfabético. 

2. Actividad de comprensión lectora, tendrán que leer frases sobre los disfraces y escribir verdadero o falso. 

3. Actividad de escritura, tira el dado y crea tu disfraz. 

4. Actividad de escritura, tira el dado e inventa una historia.

 5. LINCE, tanto de imágenes como de tarjetas con palabras.





¿QUIERES CONSEGUIR EL MATERIAL?
TE DEJAMOS EL ENLACE DE NUESTRA TIENDA DE RECURSOS:

https://profeconrecursos.com/downloads/lectoescritura-habia-una-vez-un-circo-y-carnaval-carnaval-te-quiero/

No hay comentarios:

Publicar un comentario