BUSCA EN EL BLOG

martes, 10 de septiembre de 2024

ENTREVISTA "ME GUSTARÍA CONOCERTE"

Hola compis,

Hoy os dejamos una actividad para trabajar la entrevista. Yo la uso en mis sesiones individuales iniciales para conocer a mis alumnos/as. 

Hay varias versiones: en color, blanco y negro y para rellenar directamente. 

En ocasiones solo rellenamos la primera parte, el alumno/a lo va leyendo en voz alta y lo vamos rellenando juntos. Y otras veces lo planteo a modo de entrevista, siendo los alumnos/as los que tienen que formular las preguntas en función de las respuestas del documento.

En mi clase uso un  micrófono para este tipo de actividades de expresión oral. Les encanta usarlo, os animo a que elaboréis uno para este tipo de tareas con vuestro alumnado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario